miércoles, 13 de junio de 2007

Restaurantes..¿Cual ofrece mejor servicio y calidad? Voten!!!!

Les damos una lista de algunos Restaurantes en donde se puede comer carne de muy buena calidad.... cual creen que es el mejor en relacion al costo/calidad de servicio y de alimentos????
La lista que armamos para uds. es:
  • Kansas
  • Cabaña las lilas
  • Estilo campo
  • La caballeriza
  • La estancia
  • Siga la vaca
  • Hereford

Ademas pueden incluir comentario respecto a su experiencia en el lugar, para brindarle datos e informacion fehaciente al lector de este blog al momneto de elegir donde comer... si la experiencia fue mala recalquenlo asi nos evitamos ir a ese lugar!!!!!

6 comentarios:

quique dijo...

hola a todos, soy Quique y personalmente no conozco todos los lugares, sin embargo algunos de ellos si y les digo que son excelentes.
En mi experiencia disfrute de los servicios de Kansas, Estilo Campo, Siga la Vaca y La caballeriza. En cuanto a gustos Estilo Campo y La caballeriza fueron los de mejor calidad de producto y servicio, pero igualmente los otros son muy buenos tambien, mas que nada si uno quiere comer a lo grande, yo diria que "siga la vaca" en ese caso es lo que recomiendo.

bueno, esa es mi opinion, 1 voto para La caballeriza y otro para Estilo Campo.

saludos, Quique

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog!!!
mi voto es xa siga la vaca tambien se come muy bien en la caballeriza pero si tengo q elegir, si quiero comer mucho prefiero siga la vaca!!

Anónimo dijo...

KANSAS A FULL!!!! LAS MEJORES RIBS DE CAPITAL Y ENSALADA CEASAR

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho la comida de kansas pero el servicio de estilo campo..es mas familiar

Anónimo dijo...

La caballeriza