viernes, 18 de mayo de 2007

Bienvenidos!!!!

Hola! les damos la bienvenida a "De carnes Argentinas", un blog creado para orientarlos a descubrir recetas, informacion y lugares donde poder disfrutar de la deliciosa carne argentina, en restaurantes muy bien ambientados y donde la calidad y la buena atencion es lo primordial.
Los invitamos a que dejen sus comentarios, propuestas, opiniones , recetas y demas, para poder crear de este sitio un lugar para intercambiar informacion util y poder tener una mayor cantidad de propuestas a la hora de elegir donde ir a degustar carne de primer nivel o incursionar en nuevas recetas para aquellas amas de casa que no varian sus comidas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Blog es muy interesante, ya que de todo los productos argentinos, este es el mejor reconocido a nivel mundial ya sea por su buena calidad o precio internacional.

Sabrina Leon

Anónimo dijo...

Bueno aca agrego una receta, para que lo puedan realizar, es mas facil de lo que uno piensa


Carne a la strogonoff


Ingredientes

450gr lomo o cualquier otro corte
2 cebollas
250gr champiñones
300cc fondo o caldo espesado de carne
250cc crema
Vino tinto, perejil picado, pepinillos para decorar
Arroz blanco para acompañar

Preparación

Cortar la carne en tiras. Filetear los champiñones y cortar las cebollas en medios aros. Calentar una sartén y sellar la carne. Agregar los champiñones y la cebolla y seguir la cocción. Deglasar con un chorro de vino tinto dejando que evapore el alcohol. Agregar el fondo y finalmente la crema. Salpimentar.
Servir decorando con pepinillos en juliana y perejil. Acompañar con arroz blanco.

De Carnes Argentinas dijo...

Gracias por sus comentarios, la verdad recien estamos creando el blog con lo cual pronto estaremos incluyendo mas recetas y opciones de restaurantes en los cuales podran encontrar excelentes productos..
espero sigan aportando sus recetas o comentarios sobre el blog con propuestas para ir mejorando dia a dia.